domingo, 27 de marzo de 2011

Mooloolaba Triathlon

Espectacular video con la cámara en la bici del australiano Courtnay Atkinson en el triatlon de Mooloolaba , Australia. Ultimamente estoy vago para escribir así que con los videos habrá que conformarse.

viernes, 18 de marzo de 2011

Fairplay


En la imagen de arriba aparece un pupilo mío , averiguad quien es. No podía ser otro que el único que no va chupando rueda . Gastón debutó en el pasado 70.3 de Miami , y ya sabemos cómo son las carreras en el estado de Florida , festivales del drafting... Por aquí tampoco es que podamos presumir mucho , la temporada de triatlón está a punto de empezar , el ICAN Marbella dará el pistoletazo de salida en Europa , así que recordad eso que dice mi amigo Aitor Ruiz de Zárate : no draft , no drugs.

Esto de abajo son 7 metros:



Recuerdo en el briefing del IM Malasia (creo) que el juez árbitro colocó 2 bicis separadas a 7 mts , y dijo "¿a qué os parece mucha distancia?" . Respetad las reglas. Como vea un pupilo mío haciendo trampas ya puede buscarse otro entrenador.

lunes, 14 de marzo de 2011

Los voluntarios

¿Cuántos valoramos la labor de los voluntarios ? ¿Cuántos damos las gracias por su ayuda? Sin ellos , recuerda , no existiría esta clase de competiciones que tanto nos gustan. ¿Cuántos hemos sido voluntarios ?¿Cuántos lo seríamos?
Excepcional video de una de los IM mejor organizados del circuito . Volveré algún día.
Inscripciones para 2011 abiertas...



Si te ha gustado , este es el del 2010 , no hacía tan mal tiempo . Bonito recuerdo para los voluntarios , ellos también forman parte de la competición.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cinturones Jiro

Si quieres ir a la última y te va el reciclaje , echa un vistazo a estos originales cinturones hechos con cubiertas de bicicletas. Se hacen en Italia pero si eres manitas porqué no hacerte uno tú mismo aunque quizás el acabado no sea el mismo.

Abu Dhabi Triathlon (video)

Victorias para Julie Dibens y F.Van Lierde

miércoles, 2 de marzo de 2011

100 x Ironman


Se dice pronto pero hay que ponerse para llegar a esa cifra . El checo Petr Vabrousek competirá este fin de semana en Nueva Zelanda en el que será su Ironman número 100.


 Es sin duda un tipo peculiar , hace unos días completó un maratón indoor , 311 vueltas a un recorrido de 125 mts...Yo conozco a un tipo que hacía cosas similares .



Si quieres conocer de primera mano cómo son los recorridos de los ironman , Petr es sin duda buena referencia , pincha este link .