lunes, 6 de octubre de 2008

Ultimos preparativos para el Gran Día


Llega el día más importante del año para el triatlón , la gran fiesta hawaiana en la isla de Kona , donde estarán los mejores triatletas del planeta .
En la foto superior tenéis al aspirante nº1 al título , eso lo digo yo porque es mi blog , Craig Alexander. Australiano de Sydney , tiene su segunda residencia en Boulder , Colorado , donde ha estado preparando esta cita con uno de los triatletas de moda ultimamente en los EEUU , TJ Tollakson . El año pasado marcó un parcial de bici de 4h38´ , teniendo en cuenta que los mejores ciclistas (Sindballe , Stadler , Larsen , Lieto)rondarán las 4h25´ eso le deja una diferencia máxima perdida de 13 minutos en boxes , por lo que estos para ganar tendrían que bajar de las 2h55´ ya que "Crowie" puede cascarse 2h40 el próximo sábado , y no creo que S-S-L-L puedan conseguirlo . Así que solo queda McCormack como único rival , puede ser unarepetición de la épica "Iron War" vivida por Allen y Scott en 1989 , donde Allen marcó 2h40 . ¿Lo veremos? Ah sí , Eneko . Creo que puede estar muy cerca de la victoria y creo que va a ser tercero . A muerte , Eneko.




En chicas creo que no va a haber color aunque quizás la de la foto , la húngara Erika Csomor , pueda sacarle los colores a la Wellington , firme candidata no sólo a la victoria sino a ser la nueva reina de Kona.Tercera creo que puede ser la australiana Belinda Granger sobre todo porque mi amigo Luarca no estará cerca para soltarle un manotazo , jejeje, esto ya lo contaré en otra ocasión si me da permiso. Allí con las pros estará de nuevo Virginia Berasategi de quien se dice que ha montado un piñón del 27 para no quitar plato durante la bici....veremos como resulta esta teoría.


Desde casa estaremos siguiendo la prueba hasta el final , el Gran Día lo merece .


Maika'i , pomaika'i a todos !!!




7 comentarios:

  1. Alexander es ambicioso y creo que solo le vale la victoria. Solo basta con ver su semblante nada alegre con el 2º puesto el año pasado.

    Madre mía, este año la prueba creo que superará toda previsión. Guerra cerrada.

    En chicas Crissie ganará de calle si no se ha pasado de vueltas. Asusta lo delgada que está. No tiene término medio, esta chica es todo ó nada.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo un poco de referencia a la entrada anterior. Quizás corra así gracias a las conocidas teorías sobre cadencia de su mister...

    Hablando de gente que se puede cascar un sub 2h45' en la Marathon también está Timo Bracht, aunque éste más lejos del "lead group"

    Salut !!!

    ResponderEliminar
  3. Y en chicas que os parece la ganadora de Austria 2008 Sandra Wallenhorst ???

    ResponderEliminar
  4. A Sandra no tengo el gusto de conocerla . Ni idea pero siempre hay sorpresas en Kona.

    ResponderEliminar
  5. Es que en chicas hay muchas más artistas lesionadas. Wellington lo tiene más fácil que Macca para revalidar. Creo que ya dije en casa del jefe que también voto por Alexander (y ojito a Eneko...).

    ResponderEliminar
  6. Yo voto con el corazón por Eneko, creo que se lo merece, pero seguro que como otros muchos.
    Pero el cajón reservado para el primero es tan pequeño que solo entra uno...
    Pues si va a ser así que sea para el que más luche por ese puesto.

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por Eneko, aunque si Stadler hace una exhibicion en bici como el 2006 ni alexander ni macca ni nadie podran cojerle.
    Y en tias despues de ver en directo en Alpe D'huez la exhibicion de la Wellington creo que incluso puede hacer puesto como ya hizo Paula.

    ResponderEliminar