lunes, 7 de septiembre de 2009

Semana 1/26

 

Completada la primera semana de entrenamiento tras un verano a casi 0 horas semanales .
Nada como recorrer nuevas rutas como esta que une Casares con el Secadero , más vacas que coches en el recorrido , una pena que acabamos haciendo 3 kms de ciclocross por una pista de tierra. Eso pasa cuando te fías de Google Earth .

Este año sigo un esquema diferente , básicamente alterna días duros con días de recuperación que utilizo para nadar . Creo que me va a ser más fácil y me va a permitir combinar trabajo con entrenamientos.
La primera semana ha sido al 50% del volumen total , en la segunda subimos al 60%...

Así pues Titán llegará en la 5ª semana , pocos kms para llegar bien así que será un largo día.
Posteriormente Phuket en la 14ª para después meter unas semanas de mucha caña antes de Langkawi.
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. ¿Ves lo que pasa por llevar el sillín capado? Te acabas cayendo sobre el tubo horizontal. Con lo bonito que es el Fizik que trae de serie...

    ResponderEliminar
  2. Todavía puedes hacer algo para Titán, aunque tu verdadero objetivo es varios meses después...

    Te veo bien planificado para tu temporada austral...

    ResponderEliminar
  3. Ya me comentó Andrés vuestros lejanos objetivos. ¡Qué envidia que dais! Nos vemos por el Titán. Buenos entrenos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia de proyectos, profesor!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,buceando por la red me encontre con tu blog y la verdad que me da bastante alegria ver todos los proyectos en los que andas liado y los que ya has completado.Yo de momento hago cositas muchisimo mas livianas corro 2 veces por semana y un dia juego a futbol 1 hora el resto mtb y 2 dia descanso o 1,como puedes ver es un paseo comparando tus entrenos....jejjej pero es que mi trabajo no me permite mas "alegria pa er cuerpo jjeje" pero bueno algo hago.He participado en varias medias maratones y alguna popular de poco recorrido para divertirme sin buscar marcas...porque eso es harina de otro costal,mi mejor marca en la media 1.23 y acabe.....uuff pero bueno me gusto las sensaciones.
    Tengo en mente a medio plazo comprarme una "flaca" para alternar la carrera a pie con la bici asi que espero coincidir algun dia por esas carreteras de dios jeje,veo que tienes ya hasta patrocinador y no uno cualquiera....por bicis no va a ser jejej.
    Aaa se me olvidaba soy Jaime fui pupilo tuyo en la u.d.san pedro cuando estuvistes de p.f. y yo arrastraba una pubalgia cronica que me duro...4 años!!!!!!!!!! asi que ahora que por fin hago deporte sin presion ninguna no me duele nada!!jeje q caprichoso que es el cuerpo humano!! en fin perdona por la parrafada tan larga que me ha salido...un saludo y animo en tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente valla a ver el Titan, pues tengo varios amigos que lo hacen y quiero estar alli para animaros. Saludos.

    ResponderEliminar