lunes, 14 de septiembre de 2009

Semana 2/26:Batalla contra el resfriado

Mientras espero que se cocine la quinoa a la que estoy totalmente enganchado escribo el resumen de esta semana .
Tocaba aumentar ligeramente el volumen pero algo pasó entre el domingo y el lunes (aire acondicionado , enfriamiento en la piscina...) que me ha dejado tocado de los bronquios a partir del miércoles . El caso es que que vuelto a enfermar de lo mismo que siempre , bronquios llenos de mocos y debilidad general , fotofobia y amago de sinusitis y así he pasado los últimos 4 días de la semana , en el dique seco.
Todo esto pasa por no hacer mucho caso de los síntomas que aparecieron el miércoles , día que tocaba salida larga de bici y que en vez de rodar suave 1 horita o 2 me fui cada vez más lejos , creo las puñeteras endorfinas me engañaron .
Así pues empecé a matar las moscas a cañonazos , fármacos a punta pala , lo contrario de lo que hago normalmente , conociendo ya todo el proceso naturista que he aplicado otras veces . Pero ni así . Abandonados los fármacos vuelvo a los remedios caseros , unos tragos de vinagre de sidra de manana mañaneros , zumos calientes de limón con miel y otra novedad , propóleo en gotas por la nariz .
Joeer, es que no aprendo , que esto sólo es tiempo y que por mucho que tome el resfrido tiene su proceso y sus días de curación . así que paciencia , que ya parece que se ve algo de luz al final del túnel.
Ah , por cierto , el virus no sólo me ha afectado a mí , parece que mi ordenador también tras intentar abrir un video de Pontano en el Facebook. Cuidadín con los avisos de peligrosidad , a veces hay que hacerles caso.
Qué aburrido es estar enfermo . Si alguien no sabe qué ha pasado en el mundo deportivo este fin de semana que me pregunte , de cualquier deporte , desde Fórmula-1 hasta triatlón . Enhorabuena a Mola y Gómez Noya por sus grandes actuaciones en Australia . También a mi paisana María Pujol , quien creo ha hecho una de sus mejores carreras a nivel internacional .
Mientras en otro lugar del planeta , Wisconsin , hay un amigo australiano afincado en mi casa que se ha debido levantar de la cama con mucha tensión y aún más esperanza tras quedar ayer 9º en su grupo de edad (30-34) en el Ironman , 7 plazas en su categoría por lo que tendrá que esperar al roll-down. El problema es que al ser la primera competición que da plazas para 2010 no suele haber roll-down , no lo ha habido los últimos 2 años , pero no hay que perder la ilusión y quizás haya algún americano al que le haya afectado la crisis más de la cuenta.
Espero que se meta para Hawai , si no me va a tocar seguir entrenándole para el IM Malasia.
Acabo que hay que vigilar la quinoa.
Sigo teniendo en la cabeza continuar con los paraísos del triatleta , juro que este fin de semana me había planteado hacerlo .

2 comentarios:

  1. Hola Jaime.. me llamo Isra.. y me gustaría mandarte un mail, (si es posible)..
    Podrías darme tu dirección..?..
    el mio es
    info@imoimage.com
    Muchas garcias..un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar