lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Arrancamos?


La semana pasada fue la primera desde que empecé a entrenar (octubre) y una vez olvidada la enfermedad en la que los números empiezan a sentirse.
Natación : 9500 mts.
Bici : 140 kms.
Carrera : 33 kms.

Aunque aún sea un bagaje semanal algo pobre y teniendo en cuenta que la semana contó con 5 días efectivos , resto un día de pereza-trabajo y otro de trabajo puro , mi cuerpo empieza ya a carburar . Eso que llamamos sensaciones comienzó a aparecer al final de la semana, el tono muscular se va notando y ese estado de cansancio al final del día me motiva.
Un viejo rockero en esto del triatlón me dijo un día : "soy como un troll ,me gusta llegar cansado al final del día". Este era de la vieja escuela de los machacas , de los que quedan pocos , ahora se lleva eso del entrenamiento de calidad pero sin sufrir demasiado . Y se fue a Hawai y quedó el 19 , una pena porque no volvió por allí. Aunque creo que continúa siguiendo ese precepto de estar cansado una vez cae el sol.



Para esta semana el objetivo es asegurarme de hacer doble sesión diaria . Hoy a mediodía 3300 mts en la piscina y por la tarde una hora en la PT300 , un juguetito para masocas , y más aún si cuando me bajo de la bici veo que Lu me ha puesto la calefacción "así te acostumbras a Malasia"....
Suerte que combato el sufrimiento con los videos que me bajo de Triclair . Hoy uno del Ironman de Australia y el próximo día otro de Embrun . Vaya biblioteca tienen estos franceses.

Mañana toca correr y nadar , y visita al sacamuelas , como siempre más tarde de lo debido.

7 comentarios:

  1. Triclair... que hariamos sin paginas como estas en momentos de querer mandar a t... pol ... la bici, las zapas y el j... bañador...

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín, que hay mucho integrista por ahí que dice que el vídeo y el rodillo (o la PT300) son incompatibles... Yo hoy me bajé de Triclair el IM de Austria y Hawaii'99

    ResponderEliminar
  3. Cuando te veas los que te interesan pásate por aquí:

    http://www.videosdeciclismo.net/

    Hay otra web francesa con videos, aunque hace tiempo que no actualizan...

    ResponderEliminar
  4. Javi, animo con esos dobletes, que hay que empezar a machacar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿integrista? De eso nada. Son TOTALMENTE INCOMPATIBLES...cuando queráis hacemos la prueba...

    ResponderEliminar
  6. he visto que has escrito en el foro de elatleta.com sobre tu bici de spinning y que en el 2010 sacan el modelo nuevo,venderas tu la tuya???

    ResponderEliminar
  7. si ves que vas a vender tu pt300 me mandas un mail ok??' txergi@hotmail.com


    salu2

    ResponderEliminar