¿Cuántos valoramos la labor de los voluntarios ? ¿Cuántos damos las gracias por su ayuda? Sin ellos , recuerda , no existiría esta clase de competiciones que tanto nos gustan. ¿Cuántos hemos sido voluntarios ?¿Cuántos lo seríamos?
Excepcional video de una de los IM mejor organizados del circuito . Volveré algún día.
Inscripciones para 2011 abiertas...
Si te ha gustado , este es el del 2010 , no hacía tan mal tiempo . Bonito recuerdo para los voluntarios , ellos también forman parte de la competición.
Joder, y lo mal que se pasa de voluntario habiendo echo un Ironman. Habia estado unos años de voluntario, corrido en Lanzarote, el 06,07,08, fuí de voluntario el 09 y dije que sería el ultimo, que si no corría no iba (de voluntario, que en la isla ya estoy). Ya corrí el 2010 y el 2011 de nuevo lo veré desde el lado del triatleta. Un saludo Jaime y animate a correr por aquí.
ResponderEliminarCuanta razon tienes Jaime¡¡¡¡
ResponderEliminarExcepcional entrada de personas indispensables en carrera¡¡¡¡
me pido voluntario para seguir tu blog. totalmente de acuerdo, un saludo
ResponderEliminartotalmente de acuerdo lo desfasdo seria pedierles jeje la hoja de reclamaciones cuando llegas al mirador de haria a por yu avituallamiento personal y te dicen que no esta....se te queda una cara...que creo que todavia la llevo jeje,un saludo.
ResponderEliminarBonito video.
ResponderEliminarEs verdad. Son importantísimos, y unos voluntarios entregados, que atiendan con alegría, es de lo mas importante de una prueba.
Me acuerdo un montón de veces, que me han hecho sonreir, o incluso seguir cuando creía que no podría.
me encanta el video!!! yo ya he sido voluntaria pero nunca de un IM...me lo pensare! me encanta :)
ResponderEliminarBuenisimo!!! Granreconocimiento a todos ellos
ResponderEliminarGuapo, guapo guapo.
ResponderEliminarsolo se les puede dar las gracias, con humildad y con una sonrisa, sinceramente.
ResponderEliminarme quedo con el corte del minuto 4.50 del primer video... esa voluntaria "mimando" a un corredor resume todo.
saludos,
Diego.
Gracias Jaime!
ResponderEliminar