miércoles, 5 de octubre de 2011

De viajes

Las ultimas tres semanas han sido moviditas por eso no ha habido mucho tiempo para escribir en el blog.
La primera semana estuvimos en Mallorca trabajando en el Ican Mallorca. Toda una experiencia esto de montar un full distance, mucho trabajo y mucho también por hacer de cara a 2012 , con novedades q ya anticiparemos. Me volví de Mallorca con la experiencia de haber estado en un verdadero paraíso para montar en bicicleta , con multitud de servicios para los ciclistas , tiendas , hoteles, bares con barras de boxes para dejar la bici y un montón de carreteras sin apenas trafico y bien señalizadas.
Esto fue el ICAN Mallorca 2011 :



La segunda semana nos fuimos a ese pequeño paraíso llamado Menorca . El motivo no fue otro q acompañar a Lu , que competía en el Xtrememan , donde quedo súper contenta por su rendimiento , llegando 3ª de la general sin apenas haber preparado la prueba , pero muy decepcionada con la organización , ya que se negó a dar los premios en metálico a las mujeres dado que en su polémico reglamento establecen un tiempo de corte con referencia al primer clasificado masculino. Sin duda una clara discriminación hacia ellas y una organización que si no cambia se verá sin chicas en sus próximas competiciones .


De vuelta a Marbella y con bastante trabajo por delante ,con muchos pupilos nuevos para la temporada que viene , lo cual lleva más tiempo del que uno puede imaginar. Llegó el sábado y con él el Titan , prueba que siempre quise hacer pero que por fechas siempre me viene fatal , y este año aún peor pero no quise dejar pasar la oportunidad un año más y me decidí a pasar el día aunque fuese en modo entrenamiento. El Triatlon no es un deporte en el que la suerte sea un factor de cierta influencia , más bien lo contrario, pone al atleta en su sitio , donde merece, y mi sitio ese día estaba bien atrás.
Pese a una buena natacion aunque con malas sensaciones , quizás las inesperadas olas contribuyeron a ello, pronto en la bici ya vi que no iba a tener un gran día , los días previos estuve con sensaciones de ponerme enfermo, pero me limité a recorrer esas bonitas , y desconocidas para mí, carreteras disfrutando todo lo que pudiera. Pero disfrutar disfrutar no fue , el recorrido es de enorme belleza pero también dureza , llegué a completar el recorrido a duras penas y en Zahara decidí acabar mi día . ¿Salir a correr ? Imposible.









Esta semana he comenzado otro viaje , aunque corto , es uno soñado desde hace tiempo y que me llevará a la denominada Meca del Triatlon , en donde una reunión de SEALS acabó creando una competición que en ese momento parecía reservada a unos pocos locos : el Ironman de Hawai. Más de 30 años han pasado desde entonces y miles de locos buscan cada año llegar a ese deseado destino perdido en una remota isla del pacifico.
Este año compiten muchos amigos y tendré la suerte de estar viéndoles en directo , 3 paisanos de Málaga , todo un record , y otros que vienen desde diferentes puntos del planeta . Espero tener tiempo para hacer más cosas , que sólo de triatlón no vive el hombre.
Desde Kona prometo ir actualizando a diario mi blog.
(No se si se han cargado las fotos, creo que no )

1 comentario:

  1. Una pena que no acabaras, te salude terminando el boyar y me resulto extraño con lo malo que soy verte a esas alturas, pero ya sabes tienes uno pendiente por acabar.
    Saludos.

    ResponderEliminar