domingo, 28 de abril de 2013

Triatlon de Conil

 Una semana después de TRISUR fuimos a Conil a participar en la edición inaugural de su triatlón.
Para mí viajar a esta zona de Cádiz siempre es un gusto , bonitas playas , buena comida y gente simpática , de esa que desde por la mañana se levanta con ganas de gastarle bromas al prójimo.



Así que a última hora decidí apuntarme , tras ver cómo estaban mis patas tras el TRISUR y porque quería obligarme a hacer un entrenamiento para correr 10kms fuerte después de nadar y correr...



El día ciertamente no acompañó , el fuerte viento de Levante hizo que la organización decidiera acortar el recorrido de natación . Tampoco fue mi día nadando , ya desde la salida creo que perdí los pies a seguir .
   


El recorrido de bici, Conil-El Palmar , prácticamente llano pero el viento de cara y lateral hizo mucho daño , especialmente a los que no llevábamos piernas ese día...¿Fue la falta de costumbre a la bici de ruta o los 8kms de carrera del día anterior? Lo cierto es que fui saltando de grupo en grupo ... pero para atrás.



A pie , un recorrido a dos vueltas con una cuesta larga de tierra que hacía algo de pupa pero a la vez le daba un "toque diferenciador".
En resumen , un bonito triatlón que esperemos continúe en el tiempo , y una buena ocasión para juntarme con amigos y comprobar el nivelón de algunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario