martes, 18 de junio de 2013

Auf Wiedersehen Frankfurt

Este año no va a ser.
Tras dos meses y medio en el dique seco sigo arrastrando una puñetera bronquitis , por ello IM Frankfurt tendrá que esperar a otra ocasión.
El trastorno económico es alto pero la salud es lo primero.
Me perderé este ambientazo :



Cierro el "chiringuito" hasta que los síntomas desaparezcan totalmente , además , verano de mucho trabajo por delante , y a pensar ya en 2014 .
Muchos pétalos en la margarita :
Transvulcania y otras pruebas de montaña,  IM Lanzarote , volver a Cozumel , conocer Couer D´Alene , volver a Tailandia , etc .



2 comentarios:

  1. Yo me estoy planteando para 2014 AUSTRIA o Couer D´Alene , no puedo dudar mucho ya que en Austria se terminan las inscripciones en 3 días.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable el doping de Virginia Berasategui. A un amigo que hace ironman le ofrecieron epo de italia puro para clasificarse para Kona, en un gym muy conocido de bcn. Si para él estuvo al alcance fácilmente, para los pros ya debe ser lamentable, pero de ahí a coger la vía fácil. Espero un artículo, porque ya no me creo a ningún pro, ni ciclista. Sólo me creo a los AG, o amateurs, que se juegan la vida en la carretera, que no tienen vacaciones para ir a Canarias a entrenar, que tienen una bici de carretera simple como yo de 1.100€ , con un simple acople. Eso es el verdadero IM, con dos cojones. YA BASTA DE DOPING!!

    ResponderEliminar