jueves, 4 de septiembre de 2008

Rumbo a Malasia

Dicen que el viaje comienza cuando compras el billete ,el mío lo compré ayer. Después de buscar y buscar finalmente será volando desde Londres a Bangkok con Qatar Airways , escala en Doha .Dicen que es una de las mejores aerolíneas , ya veremos .
La idea es estar en Thailandia 7 días para hacerme al calor , concretamente en la zona de Krabi , al sur del reino Thai , donde hay piscina de 50m , carreteras bonitas y con poco tráfico y carriles para correr . 4 días después partiremos hacia Langkawi para hacer un par de días parte del recorrido en bici .

9 comentarios:

  1. Hola Jaime, se te echaba de menos. Suerte en tu preparación de Malasia.
    Vas al Titán? si no te veo allí ya te pediré consejo sobre Taupo... yo también he empezado el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, en efecto, Qatar y Emirates son muy buenas las dos (y en vuelos internacionales te dan alcohol). ¿No llegáis hasta Phuket?
    Buen viaje y buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es una aventura!!! Creo que lo mas duro sera tiene que ser entrenar en invierno con el frio, y bueno alli el calor y la humedad.
    Animo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. David: Cuando quieras hablamos de Taupo ,tengo amigos allí, pero más aconsejable aún el post-Taupo.

    Ramón : Phuket está lleno de Phu..., ya sabes . Krabi es más tranquilo , ya he estado antes y las playas son muy bonitas.

    Victor: Gracias por los ánimos ,será duro entrenar en invierno pero en Marbella tampoco podemos quejarnos , además estaré en el Pozo Camp poniendome a tono. Espero verte en el Xchallenge (si seguimos) y le diré al Dj que ponga algo de Chemical Brothers :-))

    ResponderEliminar
  5. Tu también me das envidia a mi. Te cambiaba lo de Italia por esto je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Eres un vividor...ese porte hippie-surfer y ese bronceado te delatan jajajaja
    Que envidia, hermano.

    ResponderEliminar
  7. Ese bronceado es de currante , mientras la gente pasa el verano entrenando y compitiendo yo me lo paso enseñando a nadar a mocosos.Eso sí después llega el invierno y aparece el vividor,jeje.

    ResponderEliminar
  8. No cuela...en Marbella y con ese colorcillo pinta mal jajajaja

    ResponderEliminar
  9. joder a mi no me engañas..tu no kurras en verano,cabron,vas a tarifa a pillar olas..y a hacer kite,jeje..vaya si lo sabre yo.me das mutxa envidia..haber komo se te da.espero ke mejor k im lz..jiji..agur maritxu

    ResponderEliminar