jueves, 26 de febrero de 2009

Dia -2


Hoy tocaba ir a recoger la bolsa de los dorsales y darse una vuelta por la expo , previamente sali a rodar 1h con la bici para ver una parte del circuito que no tenia inspeccionada . Vaya , me habia perdido lo mejor , una serie de toboganes , algunos los catalogaria casi como cuestas que van a ser divertidos , sobre todo porque se hacen 4 veces , la ultima coincide con los kms160 al 170 aprox .
En la foto podeis ver mi indumentaria oficial para el segmento de bici (lo que hay a mi izquierda es mi habitacion y al fondo creo que se ve el mar).
A pie quizas me cambie de top e incluso de mallas , ya veremos.


Despues fuimos a recoger los dorsales , pero previamente el reconocimiento medico , por llamarlo de alguna manera , toma de presion arterial (100/60) y pulsaciones (52)que te las tomamba una senora con un mini-peluco dorado de esos que casi no tienen ni segundero.Dorsal de pecho de tela , curioso .

Despues visita a la expo y conversacion con Alex Bok , el boss de TBB , que se pensaba que yo era un pro , jejeje , soy joven aun para eso . A Lu le ha regalado una visera Headsweats y la ha fichado como RRPP del TBB .Estuvimos debatiendo sobre el super-equipo y las expectativas de futuro de algunos de sus triatletas , y tambien de sus ex-triatletas....En eso aparece la de la foto


y aprovecho para desearle suerte y comentar algunas cosillas , como sera el calor que hace que tiene un traje speedsuit Orca largo y esta dudando ponerselo , es probable que vaya con el corto.
Despues comida noodles picantes


masaje chino y pasta-party (mas comida) en un lugar precioso al aire libre y detras del aguila gigante , comida no faltaba y tampoco habia la tipica cola que se forma en estas ocasiones.Alli nos encontramos con Isabel Janssens recien llegada de Lanzarote , estaba un poco grogui despues de tanto viaje . Ni rastro del resto de la spanish armada.


El ambiente es muy bueno , muy sano , los malayos han conseguido ser el pais con mas triatletas en la linea de salida , seguidos por Japon , Singapur y despues empate entre filipinos (vaya sorpresa!!) y alemanes .

10 comentarios:

  1. los alemanes están por todas partes, pero la spanish armada va de camuflaje, ya enseñará las garras y dientes el domingo.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Suerte tio, espero que se te de bien, y pases el salor lo mejor que puedas, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO.......Sigue comiendo,que es que no te habrás recuperado de Pozo I. A pasarlo genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa de la foto no es la amiga de Jaime M d L? Jejejejeej
    Jo que envidia nos dais. Te seguiremos desde aqui y te mandaremos energía positiva por ADSL que creo que llega en un tris-tras....
    Un beso para LU

    ResponderEliminar
  5. Que bien te veo tío, con esas ruedas vas a volar, jajajaa, seguro que en la competición te vendrá algún recuerdo de alguna subida del Campus de Pozo y te ayudará a reponerte. Que ganas tengo yá de que llegue Frankfurt tío, viendo el buen ambiente que hay por ahí. Mucha suerte para el domingo. Un abrazo. Valentín.

    ResponderEliminar
  6. Te cambiarás de ropa dos o tres veces, o eso al menos esperamos tus fans, coño JayGai¡¡¡
    que tienes una reputación que mantener y un vestuario que mostrar.
    Que bueno lo del "reconocimiento médico", me ha recordado a una cubana en Maria La Gorda que nos tomaba la tensión antes de bucear, por si los mojitos de la nocha anterior habian destemplado a alguno, iba vestida como se disfraza aqui cualquiera de enfermera en carnaval.. Una risa.

    Disfrutad mucho... y por la sombra. Ya nos contais.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime!
    Mucha suerte y que se cumplan tus expectativas.
    Saludos desde Fuerteventura.

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffffffffff de colegeo con Belinda Granger ahi ahi codeandose con las grandes, que envidia y el regalito de Lu tela de guapo, envidia y mas envidia jeje, mucha suerte, te seguiremos la pista.

    ResponderEliminar
  9. Hazle caso al cabesssssa y ponte el hielo bajo la gorra. Funciona. Q hace la Janssen por ahí??

    Angustia y dolor

    ResponderEliminar
  10. Keyop: La Janssen ha venido porque su marido lleva 4 meses deambulando por Asia .
    Cristobal : BG muy simpatica , hoy todas con compresion en la rueda de prensa.
    Gracias a todos por los animos.

    ResponderEliminar