miércoles, 25 de febrero de 2009

Langkawi



Selamat pagi , o buenos dias en malayo.

Llegamos a Langkawi el lunes , via taxi + barco desde Krabi , donde hemos pasado unos dias haciendo deporte+playa , un sitio perfecto para ello.
Langkawi es una isla al norte de Malasia , un lugar tax-free bastante turistico , pero el lugar donde se concentra el IM , Kuah , es bastante deprimente asi que cambiamos de hotel y nos fuimos a Pantai Cenang , playa de arena blanca y pequenos alojamientos y donde apenas hay sintomas de Ironman .
Mi dia comsiste en correr temprano , desayunar , nadar un rato sorteando medusas y despues otro poquito de bici , a veces en el circuito IM otra fuera de el , perdiendome por pequenos poblados locales y esquivando vacas , bufalos y algun que otro mono amenazador.
El lugar es bonito si uno huye de la civilizacion , hordas de vikingos/as pueblan las playas , bueno no es para tanto , el turismo aqui no esta masificado para nada , es todo bastante tranquilo , mas aun que el Caribe...
La carrera va a ser una lucha por no calentar mucho el motor , se ve algun que otro loco con casco aero , pobrecillo , la temperatura ronda los 37-39 grados , por la manana en la sombra hace 30 . Asi pues mucho liquido y el maximo de ventilacion posible , aclimatacion suena utopico , solo espero que los avituallamientos no fallen , aun asi metere dinero en la bici porque hay muchos pueblecillos por el camino donde se puede comprar todo tipo de bebidas , no se si sera competitivamente legal pero eso es lo de menos , esto es una lucha por sobrevivir , Okinawa parte II.
Yo ya estoy preparandome para ello :

en la foto podeis aprovechar el modelo de visera que me he agenciado , incorpora gafas de sube y baja mediante pestana frontal y ventilador frontal por pila AAA , que espero que me duren el tiempo suficiente para acabar el martirio que se avecina.
Manana me acercare a Kuah , base central del IM a recoger dorsales y demas parafernalia , carbo party , expo y demas historias , espero encontarme con el resto de espanoles , Greg Caceres o Jorju Mendoza , quien ya corrio aqui el ano pasado.

Seguiremos informando desde Langkawi.

12 comentarios:

  1. Mucha suerte en la carrera, te mando vientillo a favor salmantino, de ese que baja de la sierra para que te baje la temperatura un par de grados.
    Animo valiente!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia¡¡¡¡
    Disfruta de la carrera y aunque sean condiciones extremas seguro que lo disfrutas como un enano.
    Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo os vaya bien por alli, fuerza para ese infierno de calor. Macho, lleva gorra el domingo en vez de visera, te va a dar el toston directo. Disfrua estos ultimos dias de relax.A muerte en la prueba, no te vacies en la bici, que luego ya sabes lo que te espera, mucha suerte, estare siguiendote!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y a dar todo lo que se puede y lo que el tiempo deje.......Animo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que tu correría con gorra en vez de visera y un poco de hielo debajo de la misma durante la carrera hace milagros.

    Suerte, Jay

    ResponderEliminar
  6. Saludos Jaime,
    pues aquí estamos ... y de momento ... te aseguro que hace un poco menos de calor que en el 2007 (aunque el sábado seguro que nos derritiremos ;o). Pues no os he visto ni a Goyo ni a ti hoy en el registro (estaba allí entre las 11:30 y las 12:30). Y sí, llevas mucha razón, la marathon es como caminar por el P... infierno (me acuerdo del puente ese que hay que subir 8 veces :o(
    En fin, estoy un poco saturado y cansado despues del tute de estos días (así que no sé si pasaremos de ir a la pasta party). ojalá que nos veamos antes pero por si acaso ... mucha suerte el sábado ... Nos vemos en carrera ! :o)

    Jorju

    ResponderEliminar
  7. Ya ha pasado lo más duro, ahora... ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Crazy Tinman : voy manana al sarao al recoger los regalitos y que me den el numerito y todo el lio ese de bolsas.Ire a la expo a ver si hay algo .Todo a ultima hora del registration .

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en la prueba , estaremos pendientes, dale fuerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los dos, estaremos pendiente del martirio!:-)))

    ResponderEliminar
  11. jajaja pero que buena la visera esa, eres un crack del material!! jajaja
    Pues nada, muchísima suerte y ya te estaremos siguiendo.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Furacan: te veo puesto porque el resto se lo ha creido , jejeje.
    Llevare panuelo a lo Hell on Wheels.

    ResponderEliminar