martes, 12 de mayo de 2009

Triatlón de San Pedro



El domingo pasado se celebró el triatlón de San Pedro de Alcántara , la prueba más representativa de nuestro club , en la que todos nos volcamos tanto como partipantes como ayudando a organizar.
En la foto Lu aparece sonriente , como siempre , aunque la procesión iba por dentro , su lesión en la pata de ganso le impidió rendir en bici todo lo bien que ella quería pese a que minutos antes se marcó un excelente tramo de natación saliendo primera de la tanda de grupos de edad . Ahora toca curarse , prevenir y localizar el problema que le ha llevado a esa lesión , una tendinitis en la inserción del sartorio que no debería ser muy preocupante .
Por otro lado , acabamos con 4 victorias en grupos de edad , y es que nuestro equipo prefiere ser cabeza de ratón que cola de león sobre todo porque en el Cto. de España podrán correr el sábado en un bonito circuito de bici en Vigo y después disfrutar de la post-carrera gallega.
La próxima cita : Marbella XChallenge , con la presencia de Rubén Ruzafa , espectáculo asegurado.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar los buenos resultados, y suerte para el sabado, profesor.

    ResponderEliminar
  2. Te salude al recoger el dorsal y te pregunte si habias estado en Lisboa y hoy descubro tu blog jejeje. Bueno te seguire leyendo, un saludo, y genial la organización de San Pedro

    ResponderEliminar