domingo, 28 de junio de 2009

Hy-Vee , son 200.000


Ayer se vivió una nueva edición del Hy-Vee Triathlon , en Des Moines . La carrera masculina , la femenina no la vi, fue tan emocionante que hasta los últimos 400 mts la victoria podía caer del lado de cualquiera de los 6 triatletas que encabezaban la prueba . Sin duda 2 de ellos eran más favoritos que otros , Whitfield y Frodeno eran los candidatos a llevarse los 200.000 USD si se llegaba al sprint . Javi Gómez Noya no pudo con ellos y fue el primero en caer cuando se metió la última marcha . Shoemaker (el ZP americano) 5º , el kiwi Gemmell 4º , 3º el campeón olímpico Frodeno , 2º el aussie Kahlefeldt a quien no le bastó lanzarse sobre la línea de meta y primero el que para mí tiene más talento de todos y sabe preparar como nadie las pruebas que importan , el canadiense Whitfield .
Y digo yo que hoy estará en el sofa de su casa comentando con su mujer a ver qué hacen con esos 200.000 dólares . Vaya problemas que tienen algunos cuando acaban una carrera.
Ah , por cierto , Gómez Noya rasca 12.500 dólares , que es bastante más pasta que la que se lleva un ganador de Ironman . De este tema podría hablar , o mejor no.

3 comentarios: