martes, 7 de julio de 2009

Cannondale

 
Posted by Picasa


Bueno ya está bien de guardar secretos que de tanto guardarlo para cuando lo revele lo va a saber todo el mundo .
Cannondale será mi patrocinador durante los dos próximos años y por ello disfrutaré durante ese tiempo de su Slice , la que veis en la foto tomada en la famosa pastelería de la Estación de Jimena.
Despues de 3 salidas con ella estoy muy contento , alguien ya me había dicho que "se lo come todo" y es así , después de una salida de 5 horitas con ella mi maltrecha espalda no se ha quejado y eso que aún no tengo pillada la postura definitiva , aún sigo haciendo pequeños ajustes y además estoy esperando ponerle el USE Tula .
Y muchos se preguntarán , "¿cómo este tío ha conseguido ser patrocinado por Cannondale? Si es un manta..."
Esto no lo se explicar muy bien pero lo cierto es que cada vez hay más marcas , en España pocas, que patrocinan a los AG´s como escaparate de ventas de sus productos . Espero cumplir.
En España seremos 4 triatletas no profesionales los patrocinados por Cannondale , no voy a ser yo quien desvele sus nombres , algunos ya los sabéis y los que no sólo con seguir mi blog y fijaros de vez en cuando en los links de la columna de la derecha lo averiguaréis en breve , cuando sus máquinas estén a punto.
Estoy preparándole un buen tute a mi Slice , debutará en octubre en el Titán , o si me animo en Sanabria , para después viajar a Asia y recorrer durante 3 semanas las carreteras tailandesas y quizás malayas ,y como colofón y punto seguido asiático la llevaré a medirse con otras bicis en el Laguna Phuket Triatlón , un triatlón mítico donde los haya y que incluso fue clasificatorio para Hawai hace ya unos años. Mitos como Pigg , PNF , Michellie Jones, Jackie Gallagher , Greg Welch o Simon Lessing han vencido allí.
Ahí va una foto del lugar.


Dicen que el viaje empieza cuando uno compra los billetes , entonces mi viaje ya ha comenzado.

El jueves salimos para Roth donde Lu hace su debut en Ironman , quien lo iba a decir , hace 2 años completó su primer triatlón , el Open de Marbella para no federados y ahora está enganchada a esto . Pensaba que tenía foto de ella en versión "full-equip" pero se las he debido hacer en sueños así que pongo una de Lisboa.

10 comentarios:

  1. La cabra es muy bonita, pero yo le cambiaría el manillar y le pondría powertap si fuera mía.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver en el acople el tamagochi amarillo del PT. Ahora sólo falta ponerle un manillar HED y a volaaaaar

    ResponderEliminar
  3. Dani , eso te pasa por precipitarte y recibir información confidencial, todavía no había acabado de redactar.

    ResponderEliminar
  4. Has colgado la entrada con la foto a secas... Y luego has redactado el post completo. Trampa!!!

    ¿USE? Creo que lo mejor en mi caso (el día que cambie de cabra) será ponerle el HED (si la economía me lo permite).

    El tri de Phuket es una pasada. tengo alguno grabado en VHS. ¿Se sigue atravesando un trozo a pata antes de seguir nadando?

    ResponderEliminar
  5. Se sigue nadando la primera parte en el mar y luego te sale spara tirarte en el laguito . En la foto se puede ver a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  6. A eso me refiero, a lo de pasar del mar a la laguna interior. Creo que tengo grabado uno de eurosport con S. Lessing de hace la hueva de años.

    Suerte para Lu en Roth. Yo sólo conseguí que mi esposa corriera la media maratón de Madrid. Odia montar en bici. En fin...

    ResponderEliminar
  7. Si esa bici fuera mía iría con un manillar Hed y unas Jet 90 con Powertap...si fuera mía.

    ResponderEliminar
  8. y eso por poner Cannond... en la columna de la derecha como D y BBE??????
    yo quiero, yo quiero!!!
    buen calendario compañero, envidia das, aunque por deferencia a mi esposa yo he iniciado viaje guapo pero sin maleta de la bici, ya contare.
    A ver si nos vemos en los que corras en la península.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaime, varias cosas:
    enhorabuena por tu patrocinio.
    Deja de poner fotos de Thai, que me muero de envidia y me voy yo y dejo en tierra a Jaime!!
    Mucha suerte a LU en ROth!!

    ResponderEliminar
  10. Mola tu bici.

    Disfrutala, te lo mereces.

    ResponderEliminar