viernes, 1 de enero de 2010

Últimas fotos del 2009












31 de Diciembre. Día de mucho viento y algo de nubes . Salimos a correr con la idea de hacer 40´ , al final 1h por las montañas que tenemos detrás de casa . Y por ser el último día del año Triki y Kaya decidieron acompañarnos durante todo el entrenamiento , normalmente hacen boicot en el km 1,5 y esperan abajo , ya saben por donde vuelvo.
Correr por la montaña se me hace cada vez más atractivo , quien sabe , quizás dentro de poco sea a lo que dedique mi tiempo libre .
Hoy , primer día del año vuelta a la montaña , 2 horitas con la mountain bike y es que el asfalto cada vez está más peligroso.

Como decía el sargento Esterhaus en la serie Hill Street Blues , "tengan cuidado ahí fuera" (Hey , let´s be careful out there).

3 comentarios:

  1. por aquí sigue la lluvia, bonito circuito, a mi también me tienta el monte.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, aunque a veces ni en el monte se puede estar tranquilo, entre escopeteros y ese invento llamado quad que debe ejercer cierta atracción entre algunos descerebrados...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien 2 horitas corriendo , pero sin chica , sin perros y lloviendo.Lo mio si que es la soledad del corredor de fondo.

    ResponderEliminar