sábado, 6 de marzo de 2010

Krabi




Despues de unos dias en Malasia viajé a la vecina Tailandia y cómo no a uno de mis sitios preferidos , Krabi.
Viajé en barco hasta tierra firme y una vez allí en van con el equipo del TBB . En su hotel me alojé y conocí al mítico Brett Sutton , quien partió al día siguiente a casa de Suiza por unos días.
El hotel del equipo es sencillo pero no falta de nada. Hemos compartido unos días de entrenamiento a 40ºC , duro pero divertido , y cómo no disfrutando de la comida.
De toda esta experiencia quizás salga publicado un artículo en una revista de triatlón...Me acogieron estupendamente pero realizar todos sus entrenamientos para mí era imposible , pero sí pude compartir momentos en la piscina y en las solitarias carreteras de Krabi.
El viernes volé a Singapur para reunirme con amigos triatletas ,y para qué perder el tiempo , el sábado por la mañana salida en bici con la grupeta local rodeando esta gran ciudad que no le falta de nada. En Singapur se madruga para salir en bici , el primer grupo sale a las 5 a.m. , es decir , aún de noche . El segundo grupo , sale a las 7:00 a.m. Todo está muy bien organizado , con diferentes grupetas por niveles y dos recorridos a elegir . Bicis de alta gama por doquier y muchas féminas , algo raro en nuestro país. Mucha bici de triatlón también . El punto final es en una cafetería del centro de la ciudad donde comienza el verdadero objetivo del día , desayunar .

El domingo vuelo a Haikou , China .

5 comentarios:

  1. Donde están las corcheras ??? xD

    Dale caña

    ResponderEliminar
  2. Eres el máximo exponente de la saga triatlética de los "bon vivant"... Disfruta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buenas jaime!!! que perro que eres por esos lares.. bueno te escribo para informarte de que he abierto un nuevo blog aprovechando diversas circunstancias que he tenido recientemente, veras que he tomado como base tu web ya que me gusta bastante el diseño aunque ya la ire cambiando a poco que me familiarice con esto del blogger, bueno la direccion es esta a ver si la visitas....
    http://esllopverd.blogspot.com/

    saludos y suerte por alli!!!

    ResponderEliminar