viernes, 28 de mayo de 2010

En bici , ponte casco



Es lo menos que podemos hacer .
El sábado pasado varios amigos tuvieron un accidente , Beret e Iñaki fueron los peor parados , por fortuna llevaban el casco de lo contrario la raja del casco hubiera estado en otro sitio y quizás esa sonrisa la echaríamos de menos.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hoy me crucé con un pepino impresionante, ruedas zipp de perfil, bici preciosa y en la cabeza... unas gafas oackley! No niego que sean muy buenas las O pero proteger de un golpe como que no. De verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime!
    Un placer haberte saludado, y compartir unas palabras contigo, en Lanzarote.
    Al igual que los dos chicos que comentas, también, me caí el pasado sábado cuando empezabe el descenso del mirador del río.
    El casco me ha valido para poder estar escribiéndote en estos momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pronta recuperación para ellos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOla, acabo de llegar a tu blog de casualidad y he visto que pretendes organizar el Tri ruta del toro. ¿Hay algo fijado?Sale para adelante??
    Animo y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El casco siempre, hasta para probar la bici despues de regular el cambio delante de casa,

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante. Yo también tengo otro similar al tuyo y en este cuento mis andanzas en tal bello deporte que practicamos. A partir de ahora me hago seguidor de tu blog y espero pasarte a leer y escribir con regularidad. Un fuerte saludo y a seguir con esos entrenos.

    ResponderEliminar
  7. En el triatlón de Mataró....también, le ocurrió a mi compañero Sergio y el casco se le rompió...por fortuna, no le ocurrió nada más grave pero cuidado con el DRAFTING...mejor olvidarse de ello...

    Saludos desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar