viernes, 27 de febrero de 2009

Unas horitas mas


Ya queda poco para saltar al ruedo , hoy tocaba dejar la bici en boxes y dejarlo todo listo para la carrera.


Por la manana he hecho 45 min de bici , desde Pantai Cenang , donde estamos alojados,hasta Kuah . Habia briefing pero hasta que hemos encontrado el sitio pues hemos llegado tarde , pero creo que no hay nada raro de lo que haya que enterarse .
Despues rueda de prensa a la que hemos entrado (a mi me ha colado el TBB boss) en la que estaban BG , Nicole Leder (ambas vencedoras aqui) , y luego el TBB con Csomor , Phelan y la japonesa Maki Nichiuchi (o como se escriba) , al loro con ella . Todas con mallas de compresion en las patas. Resumen : BG ha estado entrenando a saco en Noosa , con mucho calor , y ha dicho que aunque esta fuera del TBB sigue entrenando bajo el programa de entrenamiento de Sutton (?). Csomor viene con pocos kms , Phelan reaparece despues de una lesion , Leder ha estado entrenando en el frio aleman , la japo ha dicho que no habla ingles y a la hungara Harsanyi nadie le ha preguntado nada.
En chicos sorpresa de ultima hora con la llegada de Brian Rhodes , doble vencedor aqui . El de Taupo ha decidido competir aqui en ves de hacerlo en su pueblo la semana que viene . Se le ve motivado y seguramente se formara un grupo de nadadores en la bici . Creo que su maximo rival sera Rei Colucci ,

el brasileiro viene de hacer una gran temporada en su pais y seguramente estara en la pomada para ganar su primer IM , creo que si no su coach no le hubiera dejado venir. Mas TBBs : Hiroychi Nichiuchi (o como se escriba) , el marido de Maki , 2 veces olimpico y posible mejor parcial de natacion , luego caera en bici y sera bueno verle correr . Matt O'Halloran , el cachondo del grupo , un tipo desconocido que el ano pasado hizo 4 y que nada muy bien , falla mas a pie.
Lu en privado entrevistando a Colucci y Csomor para una revista de triatlon nacional.


No estaba en la conferencia Longree , posible Dark Horse , y Gregorio Caceres.
Despues comida en el hotel , otra vez me cole , compartiendo algunos chascarrillos con Alex Bok sobre Chrissie en el equipo. Top Secret.

He aprovechado para que los chicos del Bike Boutique me dejaran la rueda delantera fina porque andaba un tanto descentrada .
Despues a casa , una siesta de 1h30 , Lu mientras en la playa jugando al volley con los locales junto al reggae-bar .
Para manana han dado 32 grados de maxima , 81% de humedad , y 38 grados de sensacion termica , pero parece que tambien llovera a partir de las 13h , asi que correremos mojados pero bajara la temperatura al final.
Manana se nadara recto , un ida y vuelta que espero no se haga eterno .

7 comentarios:

  1. Bonita experiencia la que estáis viviendo. Mañana procura disfrutar, si tu mente disfruta tu cuerpo funcionará, es la mejor estrategia para correr en estas circunstancias. El calor, la humedad, utilizalos como aliados y nunca lo veas como un inconveniente.

    Vivirlo a tope, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Pablo, tiene que ser bonito correr alli aún con mucho calor y mucho sufrimiento. Que gozada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. visera con pestana y ventilador frontal ,38ºy luego lluvia,el malayo este con el chaleco y el turbante pasanso frio,la china Nichuichi que no habla ni chu ni chi,,,estos de la playa depie en el agua, ella. Como corra veras,,,
    Chacho,si me dices que viste a Greg caceres con la escopeta y un tigre en el porta piezas .ME LO CREO
    pd/esa cartimplora te resta coeficiente y sex appeal..SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Abrigate, no vaya a pegar un cambio de tiempo y te pille sin ropa ;-)

    EN SERIO, DISFRUTA!!! poco mas te puedo decir. Te estamos vigilando!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y disfruta de un nuevo Ironman. Estare siguiendote.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jaime por ser nuevo finisher, me imagino que habras sufrido mucho en la carrera a pie, que tal el calor? Como tu dices, esto es mas que el camino hacia Kona 2010, descansa y disfruta lo que te queda del viaje!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estés recuperado de lo que parece ha sido una terrorifica maraton. Felicidades Campeón¡¡¡¡

    ResponderEliminar