domingo, 17 de mayo de 2009

Garmin

Ayer sábado por la mañana hubo sesión de natación en el mar seguida de carrera a pie. Estamos en mayo y el agua aún está fría , incluso con el neopreno, pero con el día que hacía y el mar como un plato no estaba permitido perderse el entrenamiento.
5 nos tiramos al mar , tres preparan Roth , otro quiere cruzar el estrecho a nado y yo que he conseguido apuntarme a una prueba de MD ,Titán, para este mismo año , esto hoy en día empieza a ser una cuestión complicada.
Para la ocasión me llevé el Garmin Forerunner que como no es acuático lo metí en una bolsita estanca y me la ajusté con el borde posterior del gorro de natación . Puedo nadar cómodo con este apaño y me permite saber exactamente la distancia nadada , y es que ahora entreno por distancia en vez de por tiempo. Por cambiar metodología.
El resultado es este:



4 kms : 2 kms de ida y 2 de vuelta , desde la playa de Victor hasta la de Levante de Puerto Banús , en una línea más o menos recta.
Un buen entrenamiento para Ironman y un buen recorrido para una travesía a nado , quien sabe.
Si en Noviembre no me marcho a algún lado a competir en un IM lo mismo me planteo hacer uno por mi cuenta por mis tierras .Ya tengo el primer segmento adjudicado.

El próximo sábado si el mar lo permite intentaremos hacer Pto.deportivo de Marbella-Pto.Banús , unos 5500 mts , con el Garmin saldremos de dudas.

1 comentario:

  1. Da gusto nadar en abiertas cuando el mar está hecho un espejo. ¿Ya estás pensando en el IM marbellí?

    ResponderEliminar