jueves, 18 de junio de 2009

Una duda

Se acerca mi 40 cumpleaños y me quiero dar un regalo pero necesito salir de dudas . ¿Maratón de Montaña de Penedos do Lobo o Triatlón de Sanabria?

Se trata de disfrutar del regalo no de que el regalo sirva para esto o lo otro , que ya sé que 3 semanas después hay Titán pero eso NO tiene nada que ver . Penedos tiene una pinta buenísima pero de Sanabria no se nada , no hay web...

7 comentarios:

  1. Sanabria la natacin es muy bonita por el entorno. La bici entretenida, con un tramo de Ctra algo pestosa, pero siempre con un paisaje agradable y algunas repechines para darle salsa.
    La carrera a pie es ir por un camino hasta otro pueblo y volver por la ctra, queda algo desangelado.
    La Organizacion superatentos.

    ResponderEliminar
  2. Maratón de montaña.

    Por lo que veo en tu página lo tuyo es el triatlón así que maratón de montaña por hacer algo "diferente" :)

    ResponderEliminar
  3. pues hombre, de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga, así que descartamos el triatlón, pero ya con cuarenta hay que cuidarse y una maraton de montaña es dura, dura.

    La maratón tiene buena pinta, el triatlón está bastante bien, sitio bonito para turistear y te dejas caer por esta zona, buena participación, aunque quizás para cambiar, ese día me suba a San Juan de Luz.

    ResponderEliminar
  4. De momento te he visto inscrito en el JabaliMan ¿no?
    Tiene muy buena pinta esta carrera. Sera un placer saludarte.

    ResponderEliminar
  5. Sanabria nunca lo he hecho y mira que le tengo ganas pero Penedos lo he corrido 2 años. Puedes leer las crónicas en mi blog para hacerte una idea (sept de 2007 y 2008). Está muy bien, el terreno es un poco pestoso en algunas zonas, hay que tener cuidado con los tobillos pero por lo demás no es muy muy duro (para ser de montaña ojo, que el año pasado coincidí en una subida con un tío de 3h poco en una maratón de asfalto y se iba cagando en todo) y el ambiente es estupendo. Yo este año como coincide la semana anterior al campeonato de España de tri seguramente me apunte a la media maratón, en todo caso no me gustaría perdérmelo.
    Para cualquier duda puedes preguntarme, además tengo buena relación con los organizadores :-)

    ResponderEliminar
  6. Sanabria es espectacular. Yo lo disfruté mucho el año pasado. Y el sitio bien merece unos días de visita.

    ResponderEliminar