sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Emboscada?


Ayer viernes estuvimos haciendo el circuito de bici. Unos 150 ciclistas nos juntamos para el reconocimiento .Un cliente del hotel me advirtió que el inicio del recorrido era "hilly".
Hilly ?? Dios mío , me río yo de la famosa cuesta de Zarautz . Ver para creer , mejor dicho subir . Unas 4 rampas de unos 500-600 mts al 15-17% con bajadas con curvas cerradas ... habrá que tomarse con mucha calma esta parte.
Menos mal que el resto del circuito es bastante llano , eso sí muy muy bonito .



Otro detalle , arteria principal de entrada a la isla de Phuket cortada por completo por sus tres carriles de salida , y eso durante los dos días de reconocimiento del circuito y el día de la carrera. Los picoletos thais muy amables y siempre con buena cara , igual que los de España.

De los que salimos a reconocer el circuito creo que al final quedamos unos 30 en hacerlo por completo , entre ellos esta chica que veis en la foto y que me da que mañana la lía por aquí .


Después fui a ver a mi amigo Alex , el boss del TBB , todo un hombre de negocios que me adelantó alguno de sus proyectos para 2010 . No para de maquinar .
Equipación rosa para Lu y visera para el nene , que hay que hacer publi.

Luarca anda dandole vueltas a salir con el traje trampa (fakesuit), yo todavia no tengo muy claro que se resista a no ponerselo , jejeje. Todo por dar la nota.



Tambien estuvimos con uno de los elefantes que cuidan en el Laguna Resort , ya pondré fotos.
Por la tarde visita a Phuket town , nada del otro mundo excepto la zona de edificios coloniales antiguos y después un poco shopping en un outlet del que sacamos un chollo de Adidas Adizero para la niña y unas Nike Free para JV. Tenía muchas ganas de probar este invento.
Cena en el restaurante thai de una familia muy simpática , no se puede comer tanto ni tan bueno por ese precio en Phuket , que es el doble de caro que el resto de Tailandia.
En el próximo post pondré cuantos minutos me ha sacado Luarca en la carrera...él dice que 16 .

8 comentarios:

  1. cómo mola hacer el hilly por Tailandia.

    suerte mañana!

    ResponderEliminar
  2. Wow...que envidia sana...a disfrutar mañana!! y si ves algún Dragon de Hong Kong,portate bién con él on buena gente!

    Good luck!

    ¨XTB¨ Xavi desde Hong Kong!

    ResponderEliminar
  3. Te has planteado organizar un training camp allí para el año que viene yo me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mañana Jaimes y Lu!!!
    EN serio: me dais envidia!

    ResponderEliminar
  5. Ruth: Te aseguro que hemos disfrutado . Nos faltan días aquí.Estamos aún recuperandonos de la fiesta postcarrera.

    Toni: El Training Camp está montado para el año que viene. Limitado a 10 plazas . Ya iremos informando de todos los detalles pero posiblemente incluya 2 triatlones en Tailandia.

    ResponderEliminar
  6. Ruth: Te aseguro que hemos disfrutado . Nos faltan días aquí.Estamos aún recuperandonos de la fiesta postcarrera.

    Toni: El Training Camp está montado para el año que viene. Limitado a 10 plazas . Ya iremos informando de todos los detalles pero posiblemente incluya 2 triatlones en Tailandia.

    ResponderEliminar
  7. Xavi : Menuda la que liasteis anoche los Dragons . Vaya pedazo de fiesta . Lu tiene fotos con ellos , si la encuentras en las fotos de ellos enviamela .Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Xavi : Menuda la que liasteis anoche los Dragons . Vaya pedazo de fiesta . Lu tiene fotos con ellos , si la encuentras en las fotos de ellos enviamela .Un saludo.

    ResponderEliminar