jueves, 17 de diciembre de 2009

Pozo Izquierdo Training Camp 2010


Ya queda poco para uno de los momentos más esperados por alguno de nosotros . A finales de Enero , como es costumbre , tenemos una magnífica oportunidad para entrenar y pasarlo bien en esto que nos hace sentir como niños , y es que entrenar en Canarias y más concretamente en Gran Canaria a estas alturas del año no tiene precio.
Este año además hay novedades como el día de carrera a pie en los bosques de Inagua , Reserva de la Biosfera , o la etapa reina con subida por Tejeda y bajada espectacular de Cazadores . Habrá que llevar los frenos bien ajustados.

Para quien le interese aún hay posibilidad de unirse a este magnífico campus dirigido por uno de los mejores entrenadores de triatlón que conozco , Pablo Cabeza , quien espero que se mejore pronto de sus dolencias , y con Carmelo Ruiz como guía local y animador del grupo , míticos son ya son sus breafings previos a las sesiones de entrenamiento.

Camaradería y buen rollo , eso es lo que siempre se ha respirado en esos días de convivencia gracias a que siempre hemos contado con gente diez , Babo , Dani torito , Cendón , Fabián y alguno más que espero volver a ver y compartir horas en la carretera.

Ojalá tuviera más tiempo para entrenar por allí , se respira una energía muy buena .

Cada vez me gusta más ir a Canarias .

Aclaración . Gracias Alvaro , me olvidé del enlace al Campus de Pozo Izquierdo.

3 comentarios:

  1. Hola Jaime!
    Espero y deseo que lo pasen muy bien.
    Lástima que no podamos coincidir.
    Deberían plantearse realizar uno en Fuerteventura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Empieza a tomar forma el asunto, y ya tengo muchas ganas de pisar suelo Canarión para relajarme y disfrutar en vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime

    Gracias por el post. El enlace a la web del campus es http://www.dorsalcero.net/pitc10/

    ResponderEliminar