jueves, 3 de diciembre de 2009

TTC 3



Hace ya tiempo que no escribo , debe ser que andamos muy ocupados por Tailandia , y es que es verdad , no paramos , que si una playita por aquí , una islita por allá , un entrenamiento a ver donde lo meto , que si la cascada , que bien comemos , una Singha por el otro lado....joer , no paramos.
A fin de cuentas aquí estamos de vacaciones , holidays , vacance , etc...
Quizás en el futuro vengamos en plan businessman , el tiempo lo dirá , mientras tanto andamos haciendo un reconocimiento del terreno in situ por lo que pueda venir . Hoy mismo , es decir , esta noche , hemos estado en el famoso Patong ...


(Dejo un par de renglones para que liberéis vuestra imaginación)



Bueno pues os contaré que aquí en Tailandia andar en bici es mucho más saludable , en todos lo sentidos , que en Spain , Sapein en thai. Respeto total al ciclista , no sólo eso sino que te adelantan y te sonríen , toma ya !!
Algun guiri con bici personalizada se dedica a picarse con las motos o tuktuks que van surgiendo por nuestra ruta, al final acaba sucumbiendo porque los thais son muy listos y al final meten la 5ª marcha , eso sí , sin dejar de sonreirte. Además el escenario suele ser magnífico , naturaleza por todos lados , cuantas serpientes hemos vistos secas en la carretera , en España son gatos o perros, coño ayer mismo un escorpión se atrevió a cruzar la carretera justo delante de nuestras narices. Los perros andas libres y suelen estar tumbados o acostados al borde de las carreteras , deben estar esperando al dueño , pero se les nota una gran paz interna , deben ser budistas también.
Hace calor , sí , but no problem my friend , hay puestecillos cada pocos kms , agua , coca , isotónica rara , rosquillas , y en definitiva cualquier cosa que el estómago pueda aguantar , y la cuenta total no suele superar el €.
El estado de las carreteras ... magnífico , ¿no te lo crees? pues vente para Tailandia y lo comprobarás.
Estos días atrás he entrenado poco , desde los 120 Krabi-Thai Muang , sitio mítico , apenas he movido el esqueleto , la culpa de todo la tiene un complejo de islas llamado Similan , las 9 islas , donde tuve el placer de nadar con un bicho salvaje llamado tortuga , además de otros pececillos , y eso no tiene precio . Pasamos la noche allí en unas tiendas de campaña .
El amigo Luarca se quedó en tierra firme preparando el tri de Phuket , el top10 le espera. Yo me limité a patada con aletas y un trekking descalzo a la cima de la isla (fotos en standby por culpa del hardware de Canon).

Ya estamos en Phuket y hoy hemos nadado frente a la laguna donde se realiza el segundo parcial de natación , el primero en el mar. La playa es enorme , unos 8 kms , y con puestos de comida thai con pescado y marisco a precio de risa.



Posteriormente hemos ido a correr y no se quien tenía el Garmin más trucado , si el Luarca que dice que iba a 3´55"/km/ por playa o JV que iba a 3´35" el último km de los 6 que se metió.
Más tarde cena en Patong y todo lo que allí pueda pasar ... la gatingha se probó unas Oakley Jawbones color blanco/lila espectaculares que se quedaban en 160 € y que aún no están su cazuela pero que dudo que se queden en Patong.



Mañana entraremos en contacto con el mundo friki-tri-pro , es decir , Virginias , Belindas , etc. Salida en bici escoltados por la policía , etc . Ya iré contando más historietas .

6 comentarios:

  1. ¿Quién es la señorita que acompaña a Lu en la última foto?

    ResponderEliminar
  2. Señotita , señora , señotito o señor , no sabemos aún a ciencia cierta.
    Eso sí , muy simpática , se llama Puy y nos sacó la pasta para unos buckets de ron con gran maestría.
    Esta noche te cuento la emboscada de esta mañana y que repetiremos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. a) regaláselas a la gatingha,
    b) qué envidia me están dando estos trainging camps.
    c) probablemente Luarca se encuentre montones de sapos enormes espanzurrados en la carretera de Port Elizabeth.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Jaime!

    Que envidia...no pude apuntarme ya que empecé a entrenar para el de Hong Kong y ya la inscripción estaba cerrada!!

    Disfruta y veras a muchos de mi club de aquí en Hong Kong....Dragons!!

    Si ves a alguno pregunta por Richard o Julian, son mis colegas de aquí! Muy buena gente...y se conocen bien la zona para que te den alguna pista!!

    Un abrazo desde Hong Kong currando como un loco!!...ya tengo la inscripción para el 2010...número 51!!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  5. Vaya viaje guapo k estas haciendo enn!!! disfrútalo y cuéntanos luego!!un saludo crack

    ResponderEliminar