martes, 24 de marzo de 2009

Cambio de "look"

Como habéis notado , o quizas no , he cambiado la foto de portada , por varios motivos:
1.Hay que actualizarse . Esto me recuerda a una vez que tuve que dar una clase para el curso de entrenadores de baloncesto en la que expliqué cómo debía hacerse un calentamiento y por qué no hacer estiramientos estáticos en él . Un estudiante , ya veterano , me preguntó por qué , si era lo que él había hecho (y le habían dicho)toda la vida ... También decían que las bicis de carbono se partían.
2.La foto anterior correspondía a un Ironman no terminado , y todos sabemos que un Ironman no-finisher no-cuenta.
3.Me gusta más esta foto .Será por aquello que dijo The Collector del triatleta fashion. Por cierto , ya que mucha gente me pregunta : a) las medias de compresión funcionan , tanto en la bici como en la carrera a pie , la estética va aparte , a mí no me gusta aunque voy acostumbrándome ,pero las medias funcionan mucho mejor para recuperar , yo recomiendo unas mallas largas ; b)las Newton van de maravilla para correr, aunque para andar no estoy tan convencido, incluso sin calcetines , su único problema (el único que le he encontrado)es que la suela dura poco , pero ya sabemos que el material bueno dura poco ,y no sé por qué debe ser así.
Ahora ya la ventaja que os doy se acorta , o la que me sacáis se alarga...
Amiga foto , estarás ahí hasta finales de mayo , ya que otra cita puede estar esperándome.
Para los curiosos , la chica que veis al fondo se llama Alice , es una age-grouper australiana patrocinada por K-Swiss (marca fundada por unos suizos emigrados a California) que además de cogerme , hizo 11h15 , se hizo buena amiga mía , y tuve el gusto de compartir mesa post-ironman con ella y sus amigos , cena en la que fuimos los números uno en algo : mayor número de cervezas consumidas (y eso que en la cena no servían alcohol), debe ser la forma australiana de celebrar las cosas.
En la imagen aparezco con el culpable de todo .

8 comentarios:

  1. Las medias de compresión funciona, al menso a mí me funcionan (medilast, para competir y también las de recuperación). El año pasado en el tri del alpe d´huez todo el mundo iba con "skins". No sabía que también hacían mallas y tal. Yo creo que el gran problema es en gemelos, aunque este año si hago algo de larga voy a probar con skins mallas cortas y medias.

    Un saludo como fiel seguidor...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi me da que la compresión funciona. Yo ya me he hecho adicto a los Skins shocks.

    Por cierto, te he robado un logo de tu portada. Adivina cual.

    ResponderEliminar
  3. Diego : las mallas cortas Skins a mi me parecen cómodas , también tengo las largas que uso en invierno para correr .
    Cabeza: No me robes ....que ya me han robado eso otros. En realidad yo también lo he robado. Así que en Talavera te veré con las Skins.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto , las medias funcionan , por eso la UCI las ha prohibido...jeje

    ResponderEliminar
  5. Chula la entrevista de Onda Cero , pareces un pro.

    Un abrazo

    Leviton

    ResponderEliminar
  6. Las UCI las ha prohibido? En serio. Esto ya es lo ultimo...
    La foto de inicio es muy guapa.
    Pablo: fui yo el que le robó a Jaime lo que tu le has robado también. Jejejeje

    ResponderEliminar
  7. He leído que hay un equipo ciclista que suele ir a la última de todo que pretendía llevar las medias de compresion pero la UCI no lo ha aprobado , suppongo que en principio por estética , antiguamente sólo estaban permitidos los culottes negros.
    El equipo era el Astana de Lance y Contador.

    ResponderEliminar
  8. Joer y los calcetines solo podian ser bloancos. La UCI tiene em machos nº de ineptos por metro cuadrado de las federaciones internacionales.

    ResponderEliminar