viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelta a casa



Ya estamos de vuelta , de momento en Bangkok para pasar el fin de semana , iremos de compras al gigantesco ChatuChak Market donde lo que no haya debe ser que no existe.
El paraiso de Koh Tao ha quedado atras , hoy nos despedimos de los tiburones , ya estabamos haciendo migas aunque ayer he de reconocer que me acojone un poco ya que en un momento me vi rodeado de 6 o 7 , un par de ellos de considerable tamagno . Y como siempre se cumple la Ley de Murphy en ese momento no llevaba la camara . Los tiburones siempre a su bola sin hacernos caso aunque alguien se se fijo en mi , el pececillo que siempre pegado al tiburon , la remora , un pez limpiador de parasitos que iba nadando pegado a mi pecho y despues no paraba de chuparme el pezon ...jeje , en realidad yo me acojone un poco porque intente echarle y se mosqueo , asi que pense que no vaya a ser que sus amigos aparecieran , en fin , que sali de alli por por patas.
El lunes estare ya en casa presto para entrenar , espero que para entonces la bici haya llegado.

4 comentarios:

  1. enhorabuena por ese IM#10....... y menudo tiempazo.....para los que somo terricolas y no extraterrestres......
    Un abrazo.
    nico

    ResponderEliminar
  2. El de la foto se parece a Benjamin Sanson...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime:
    he copiado tu enlace a "saynotodafting" y el logo. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. uff, yo me hubiera hecho algo de caquita... y qué rabia que no tuvieras la camara!!!
    Buena experiencia! ( y yo flipaba con los delfines de Hawaii)

    ResponderEliminar