sábado, 15 de septiembre de 2012

70.3 World Championship

Pequeña crónica de la carrera.
Natacion.
Salida de mi grupo de edad dividida en 3 tandas, por lo que calculo que éramos unos 100 en mi tanda. Pistoletazo y me meto a nadar a los pies del primero, que enseguida peta pero al momento hay otro buen nadador del que me aprovecho...
Salgo segundo o tercero de mi tanda en 28' , tiempo average pero dado mi estado de forma mas que bueno.
Ciclismo.
El recorrido es un constante rompepiernas por un desierto , el calor era impresionante , unos 39 grados, y pocos avituallamientos que daban botellas de agua no bidones de ciclismo lo cual para mi logística fue catastrófico...
Salí de aquel desierto casi cadáver, tostado y deshidratado camino de T2.
Carrera a pie.
Sorprendentemente empiezo a correr con muy buenas sensaciones...hasta el km 3. Sigo tostado , el pequeño motor con el que corro se ha sobrecalentado y la única forma de continuar es parando , voy como haciendo series , correr-caminar y hielo , mucho hielo , nunca me había echado tanta agua y hielo en el cuerpo.
Llego a la triste meta que han montado bastante tocado pero satisfecho por haber ganado la batalla mental contra el pequeño demonio...
Mis pupilas muy bien .
Kirsten perdio el top10 por un puesto y Lu hizo muy buena carrera , dadas las circunstancias, tras pasarlo fatal en la bici.
Como resumen.
La carrera tiene unos recorrido muy bonitos pero muy duros , tanto a pie como en bici.
La organizacion deja mucho que desear para ser un "mundial", dar bidones ciclistas es un basico en cualquier carrera, y para mi gusto avituallamientos de bici escasitos para el calor que hizo , una meta muy triste , y otros detalles menores pero todo suma. Como dice la mayoria , un triatlon para hacer una (sola) vez en la vida . Hablando con americanos que han competido en Europa , dicen que las pruebas europeas están mucho mejor organizadas que las suyas .
Creo que se salva porque esta en Las Vegas , destino bastante atractivo como escribiré en mi siguiente post acerca de los Parques Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario