domingo, 9 de septiembre de 2012

Dias 7-8 Las Vegas

Abandonamos la verde y tranquila Boulder y llegamos a la bulliciosa Las Vegas . El paisaje de montaña de Colorado quedó atrás , Las Vegas está en medio de un gran desierto que recuerda un poco al de Almería .
Ayer dimos un paseo por la famosa Strip , la calle principal , y realmente poco me sorprendió ya que es igualito a las películas , en realidad es casi como estar dentro de una película.Lo mas espectacular son las dimensiones de los hoteles , cuyos halls forman parte del recorrido callejero, con tiendas de todas las marcas y casinos en todos ellos.
Ayer viernes el ambiente de fiesta era tremendo , como un zoológico de diferentes tipos de seres humanos...

Pero lo que nos trajo a Las Vegas fue otra cosa.
Ya estamos , como se diría ,en capilla. Mañana disputamos el World Championship Ironman 70.3 , algo asi como el mundial de media distancia del circuito Ironman.
La carrera tiene lugar a las afueras de Las Vegas , y recorre parte del Lake Mead Park , un pedazo de tierra desértica y montañosa de bonitos paisajes.
El recorrido de la bici es muy bonito pero muy duro , a lo que se añade el calor , en torno a 35-37 grados se esperan mañana. Esto va a ser una carnicería ...
Esperemos que mis 2 pupilas, Kirsten y Lu, lo hagan muy bien . Yo intentaré minimizar daños y llegar lo mas entero posible...que el viaje continua .

No hay comentarios:

Publicar un comentario