lunes, 3 de septiembre de 2012

Boulder dia 2

Es domingo de puente en Boulder , mañana es fiesta nacional , Labour day y ademas hoy ha estado el presidente Obama aquí.
Nuestro plan de subir a Magnolia a correr se cambia por correr por Boulder Creek por un sendero que parte en dos la ciudad y recorre muchos parques donde los locales pasan el domingo con sus familias , de picnic , haciendo deporte o bañandose en el arroyo con sus perros.
50' de carrera suave y luego sesion de natacion de nuevo en Carpenter pool . Compartimos entrenos con algunos pros : la danesa Vesterby, campeona en Lanzarote , Jo Lawn , todo un mito en Nueva Zelanda ,y un par de pros de las antípodas. Yo sigo petado , entre mi penosa forma física con la que llegué y el jetlag mas la altitud en cuanto meto algo de intensidad me canso mucho.
Al poco de empezar la sesión de natacion mis vecinos de calle son la Carfrae y su pareja Tim O'Donnell, pero van un poco a su bola..
Al final cayeron 3000m asi que ni tan mal.
Comida en Walnut Café y despues un paseo por la calle peatonal , Pearl St., muy concurrida en el dia de hoy y donde las tiendas , los cafes y los artistas callejeros son el atractivo principal. También visitamos University Bicycles , nunca había visto tantas bicis juntas .
Mi idea de salir en bici por la tarde se cambia por un poco de relax con las botas Normatec y asi reponer fuerzas de cara a mañana lunes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario