lunes, 26 de enero de 2009

4º día : Descanso


Anoche llegó Juan Diego , conocido en el mundillo como Serfinisher , "Serfi" para los amigos . Con él se completa la expedición Pozoizquierdana .
Hoy tocaba descansar ya que mañana hay test de watios , el descanso es importante , en este artículo descubriréis porqué. Así que hemos ido a la piscina donde el grupo ha estado realizando algunos ejercicios de técnica , este año el grupo tiene más nivel y no hay tanto que corregir , yo diría que tienen que entrenar más y conseguir más fuerza en la musculatura específica , y eso no es tan difícil afortunadamente .
Han salido 2400 mts en la magnífica piscina de Vecindario , que cuenta con un vaso de 50 mts , otro para saltos y otro para clases de gimnasia en el agua y clases para peques. Todo un lujo para esta pequeña población y del que nos aprovechamos en este Campus.
Después tertulia en la pastelería Nekaten donde ya estábamos pensando en el día de mañana , esperemos que haga mejor día porque hoy el viento ha hecho su aparición por aquí y mucho me temo que mañana nos va a acompañar , aunque mejor que sea así , el triatleta debe acostumbrarse a adaptarse a todo tipo de dificultades y sacar provecho de ellas .
Quienes sí que están sacando provecho del viento son los windsurfistas , Pozo Izquierdo es uno de los mejores spots de este deporte y hoy están los cracks metiendo saltos y jugando con las olas , es impresionante verlos , incluso hay algún chaval al que la cabeza apenas le llega a la botavara haciendo verdaderas virguerías.
Hemos dado la tarde libre , la mayoría ha optado por ir a ver un poco de civilización y se han marchado a la capital , Las Palmas , el jefe Cabeza ha ido a meterse otro aguijonazo , su tratamiento con picaduras de abeja le está sentando muy bien y cada vez se le ve mejor sobre la "sulfurosa".
Yo he aprovechado para ir a la oficina 1h30 , el trabajo era duro por culpa del viento y aunque pensaba alargar hasta 2 horas la rodilla no me lo ha permitido , aún así he disfrutado de un recorrido por el carril pegado al mar hasta la Highway 19 y vuelta .
Mañana test de 20´en la Era del Cardón . Después mítica etapa por Guayadeque ...

1 comentario:

  1. Suerte mañana en ese test de watios, como echo de menos esos ratitos alli!! Aprieta los dientes para reventar el tamagochi!! Un saludo para todos y dale caña que tienes el IM a la vuelta de la esquina!!

    ResponderEliminar