sábado, 31 de enero de 2009

8ª Etapa : Telde

Está es la foto de la etapa de ayer en la que subimos a Ayacata , en el centro de la isla:


Y esta es de la etapa de hoy a Telde:



Hoy tocaba etapa de transición-recuperación con una subida de 40´al final pero volvió a aparcer el viento y la lluvia y nos fue imposible completarla , así pues llegamos a Telde , población que da nombre a nuestra Gacela , un café en la gasolinera y vuelta con el viento de culo .
Hoy hemos tenido dos bajas en el pelotón ya que Toni se cayó de la bici al salir del albergue debido al salitre , es el problema que tiene el estar alojados al borde del mar . Su cuerpo quedó intacto pero su máquina se averió , desviador trasero y patilla doblados . Babo Byrn se ofreció como siempre a llevarle a reparar a Maspalomas .
Total en bici : 2h30´para 65 kms. En el sprint de nuevo PR con 904W , alguno ya marcó más de 1000W. No me iré de Pozo sin llegar a 1000 W.
Después natación en aguas abiertas frente al albergue.



Babo Byrn , el de la izquierda, es un personaje imprescindible en nuestro campus , siempre atento a los más necesitados , a los más débiles del día , si te quedas atrás ahí está el pendiente , hoy en el mar volvía de cabeza del grupo y se ponía a cola para acompañar al último , si se te rompe la bici te acompaña a la tienda , si alguien te rompe un tímpano te acompaña al médico ,si estás enfermo te traerá medicinas, si te quedas atrás en bici ahí está él , y si tienes hambre seguro que te saca una Mule Bar , por eso si alguien tiene miedo de venir al Campus en años venideros que sepa que aquí encontrará a su ángel de la guarda.Lo dicho imprescindible.

Con respecto a la camarera , ahí os envío la foto prometida de ella:

3 comentarios:

  1. no sé si es la camerera de verdad,
    yo no le veo las cocacolas!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe, la diosa nos dio de beber y nos dio de comer. Sin la diosa no hay surf ni tri.

    Saludos

    ResponderEliminar