viernes, 2 de enero de 2009

Empezamos bien


Año nuevo catarro nuevo . Y es que uno es de carne y hueso , y con tanto cambio de temperatura y tanto cambio de ropa al final llega el resfriado . Llevaba un par de días notando algo raro en mi cuerpo , ha bastado una noche de descuido , dichosa nochevieja , para caer . Oídos , nariz y garganta están jodidos , mi punto flaco.
Día 1 de enero , tumbado en el sofá .
Día 2 de enero , más de lo mismo pero por la tarde he conseguido hacer 15´ pedaleando a 100 rpm en la PT300 y así mover un poco la sangre , a ver si con eso mejoro. El objetivo es conseguir que no baje al pecho .Ya veremos.
La foto de arriba corresponde a la última sesión de entrenamientos del año 2008 , no sé si el Doctor puede observar algún síntoma de lo que vino después.

5 comentarios:

  1. me has pillado! pistas?
    no saldrías después a hacer snow fartlek?
    que te recuperes pronto, y más fuerte!
    feliz año!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que lo pilles ahora que no 2 días antes de Pozo.
    Lo de la vuelta a La Isla creo que de momento Carmelo , tu y yo , Quintana no se decide, espero que se anime alguien más ,aunque 3/4 es un buen numero.
    Ponte bien pronto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchos tenemos los mismos puntos débiles, a mi la garganta me duele por menos de nada. Que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. A mi me matan las anginas, es mi punto debil aunque la verdad es que desde que no trabajo con niños ¡santo remedio!

    ResponderEliminar