sábado, 1 de septiembre de 2012

Boulder , dia 1

Primer día en Boulder y no ha habido apenas descanso. A primera hora de la mañana salimos a correr cerca de nuestra casa que linda con los carriles de tierra que rodean los Flatirons , unos bloques de piedra señal de identidad del lugar.
A pesar de la dureza del terreno , la belleza del lugar parecía que nos daba energía extra y los 30' previstos de carrera se convirtieron en una hora.
Después de armar las bicis fuimos a nadar a la piscina de Carpenter, 50m , donde coincidimos con el luxemburgués Dirk Bockel, que no nada mal :) .
Almuerzo en Chipotle , un burrito vegetal de tamaño descomunal , coincidimos con Dirk y Marko Albert , con quien charlamos de sus concentraciones en Torremolinos.
Por la tarde salimos Jano , Lu y yo hacia Jamestown por la carretera Lefthand Canyon , una subida de unas 10 millas con pendiente constante del 3% aprox, perfecta para trabajar bien aunque yo iba en modo supervivencia, entre el viaje , las pocas horas de sueño y la altitud , Boulder esta a 1800m , el cuerpo se resiente.
Para acabar el día cena en Sherpa's junto a Alex Santamaria y Julia Grant, una kiwi que anda bastante sobre 70.3. Sherpa's es uno de los mejores restaurantes de Boulder , el dueño es un autentico sherpa nepalí y dentro del restaurante puedes ver fotos y recortes de periódico de sus hazañas en la montaña. La comida y la cerveza nepalí realmente buenas. Cuando llegamos también estaban cenando dos mitos del ultrarunning , Dakota Jones y Tony Krupicka .
Mañana más , empezaremos el dia subiendo a correr a Magnolia , un carril de tierra situado a unos 2500-2700m , habrá que tomarselo con calma.
Jano y Paola estan siendo unos anfitriones estupendos , podemos considerarnos muy afortunados de estar aquí y poder disfrutar de todo esto.

1 comentario: