jueves, 6 de septiembre de 2012

Boulder dia 5 Peak to Peak Highway

Hoy salimos con las bicis a hacer esa carretera que tenia marcada desde que llegue, la famosa Peak to Peak Highway , una carretera que recorre un tramo de las Rocosas a una altura de entre 2500 y 2700 metros y de una belleza singular.
Para llegar a ella elegimos la ruta del Left Hand Canyon , una ascensión muy suave al principio pero con unos últimos kms mas empinados que junto a la mayor altitud los hacen muy difíciles.
Hoy nos acompañaban en la ruta el pro español Alejandro Santamaría , que esta preparando Kona a conciencia , y Anita Lopez , una exciclista de la selección norteamericana .
El día fue estupendo aunque algo durillo .
Paramos en el pueblo de Nederland antes de iniciar el descenso de 18 millas hasta Boulder. Nederland esta a unos 2500m de altitud y es donde el también pro Dirk Bockel ha fijado su residencia durante estas semanas pre Kona, quien por cierto esta tarde estuvo por casa tomando un cafe.
Nederland parece un pueblo de esos típicos del Far-West , con saloon incluido, aunque transformado en un lugar de cultura alternativa y algo hippie...
Por la tarde algo de relax para mi , y después visita al centro a hacer unas compras y repetir cena en el Sherpa's . Era inevitable volver.





1 comentario: