sábado, 17 de enero de 2009

Challenge Wanaka



Empieza a convertirse en una de las pruebas estrella de la Isla del Sur neozelandesa , con permiso del Coast to Coast.

Ha vencido un viejo conocido ,Chris McDonald , que competía muy cerca de casa , pese a ser australiano este armario vive en Christchurch , donde empezó a hacer sus pinitos como triatleta de la mano de otro residente del lugar , un tal Scott Molina. Hoy en día pertenece al TBB de Sutton.


En segunda posición se clasificó el kiwi Keegan Williams , otro producto de la factoría Suttton , un recién llegado al equipo que dará que hablar esta temporada .
Tercero y empezando la cuenta de ironmans para el 2009 ha sido el checo Vabrousek .


En chicas victoria para Gina Ferguson por delante de Merryn Johnston ,que confieso no saber quien es , y tercera otra que empieza la colección 2009 : Hillary Biscay , quien lucía los colores de su nuevo patrocinador K-Swiss.



Si algún día teneis la posibilidad de un bonito viaje con Ironman incluido el Challenge Wanaka es sin duda la prueba más bonita que podéis realizar.

4 comentarios:

  1. y a buen seguro será más fácil de entrenar que el IM, que al ser dos meses después te hace tragarte todo el p*** mal tiempo de la meseta.

    estoy harto Jaime! (aunque también disfruto, debo estar mal de la cabeza, debe ser que "como es un suicidio" -PC dixit- muerto no estoy pero tonto me he quedado)

    suerte para Malasia!!

    ResponderEliminar
  2. Hecho en falta a los Swedish Doodles: Mister A, El Barón, Jonas y también a Gordo además de a Terminator, para ellos correr en NZ debe ser muy especial, casi tanto como a para ti.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una maravilla. Lo he visto desde el aire -de Queenstown a Christchurch-, y tanto en verano, como en invierno, es acojonante. La Coast-to-Coast debe ser la leche de dura ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Doval, la leche de dura, será granizado de merengada, no?

    ResponderEliminar