sábado, 24 de enero de 2009

Etapa 2 : Pozo Izquierdo -Mirador de Fataga


Comenzamos el día con 55 minutos de carrera contínua por los senderos que rodean nuestro albergue . El día amaneció sin nada de viento y la temperatura más alta que el día anterior , algunos incluso acabaron sin camiseta . Total 11 kms.
Después ,, ducha y desayuno.
A las 11:00 salida en bici .Tras el habitual breafing de Carmelo salimos hacia Maspalomas .Allí un par de incidentes que nos retrasaron , Cendón tuvo sus manos y sus menos con una conductora y Pablo paró para arreglar el freno delantero .Después iniciamos la subida al poblado Aborigen y parada ,con fotos , en la Degollada de las Yeguas . Bajada serpenteante y de nuevo subida para parar y rellenar líquido en el mítico bar de Pantani . Tras 10´ de descanso iniciamos la subida final hacia el mirador de Fataga , hostilidades desatadas y grupo encabezado por David y Cendón . Una vez allí bajada ordenada hasta el bar de Santa Lucía , esta vez cambió el servicio así que la parada fue más corta de lo habitual y recorrido de vuelta igual que el del día anterior con la diferencia de que en el sprint final antes de meta he marcado 800W , ayer 670W .Intentaremos llegar a 900W antes del fianl del Campus.
Kms totales: 85k.
Desnivel acumulado : 1695 mts.
Mañana más bici.

2 comentarios:

  1. cien watios de ná, eso está chupao. Que descanses y recargues energía.

    echo de menos dos cosas:
    + foto de la maciza cocacolera,
    + descripción de la experiencia sadozoofílica...

    ResponderEliminar
  2. Solo dos cosas echas de menos??? macho, Canarias tiene algo más que dos cosas...

    La experiencia sadozoofílica , como tu la llamas, es una terapia que sigo para mis molestias de espalda. Mas info en www.curandote.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar